Telefunken AR-51, nuevo microfono de válvula

TELEFUNKEN Elektroakustik ha anunciado el nuevo micrófono de condensador a válvula de gran diafragma AR-51, que se incorpora como una nueva adición a la línea de micrófonos R-F-T.

El AR-51 se ha diseñado siguiendo la tradición de micrófonos clásicos del pasado, utilizando el mismo circuito que el clásico y valorado Telefunken ELA 251 E. El AR-51 emplea nuevos métodos de fabricación con un alto índice de eficiencia en el coste, que permite encontrar un equilibrio de precio adecuado a cualquier estudio de grabación, desde estudios tipo Wolrd Class hasta pequeños estudios de proyectos.

El nuevo R-F-T AR-51 utiliza sólo componentes de primer nivel, incluyendo una válvula clásica New Old Stock (NOS), que ha sido rigurosamente testeada y probada, y que es la misma que incorpora el prestigioso Telefunken ELA M 251 E.

Como con todos los productos en la gama de micrófonos R-F-T de TELEFUNKEN Elektroakustik, la placa de circuito impreso ha sido diseñada para una mejor gestión de la corriente, permitiendo al amplificador tener un completo acceso a la necesaria “potencia sobre demanda” para manejar bajas frecuencias y la información de transientes. Las modificaciones han sido efectuadas en el circuito de amplificación para optimizar el funcionamiento de la cápsula y una ruta de señal que incluye el mismo transformador de salida fabricado en Europa desde 1960 para el micrófono ELA M 251 E.

El nuevo micrófono es sobre todo adecuado para la grabación guitarras acústicas y eléctricas, piano, percusión y batería, así como para voz masculina y femenina.

El AR-51 se suministra junto a una pequeña caja de madera, una suspensión elástica, un cable Gotham audio de 5 metros y una fuente de alimentación que proporciona 9 patrones polares (Omni, Cardioide y Figura 8 más seis posiciones intermedias)

Nueva serie 800 Diamond de Bowers & Wilkings


Bowers & Wilkings ha presentado la nueva Serie 800 Diamond, una importante renovación de la legendaria Serie 800, que comprende siete nuevos modelos: 805, 804, 803, 802, 800 Diamond, y los centrales HTM2 y HTM4.

Durante años, la Serie 800 ha sido considerara una de las mejores gamas de cajas acústicas de High End del mundo. Unas cajas acústicas diseñadas para uso domestico pero capaces de ofrecer unos niveles de calidad tales que han sido incorporadas por algunos los estudios de grabación más prestigiosos del mundo, como Abbey Road Studios y Skywalker Sound.

Los ya incomparables niveles de prestaciones exhibidos por la Serie 800 son mejorados en la nueva serie Diamond por la incorporación avances sustanciales y de la exclusiva tecnología de tweeter de diamante de Bowers & Wilkings en todos los modelos de la nueva gama.

El tweeter de cúpula de diamante utiliza ahora un diseño con cuádruple imán que permite incrementar la eficiencia y mejorar la gama dinámica en la reproducción de las frecuencias altas. Por otro lado, un nuevo material en la suspensión periférica contribuye a mejorar la dispersión a la vez que proporciona una imagen estereofónica más estable con una presentación espacial del sonido más amplia. La respuesta en graves también ha sido mejorada con la introducción de un nuevo motor magnético equipado con dos potentes transductores de neodimio. Este innovador diseño mejora la linealidad de las prestaciones ofrecidas por los altavoces de graves reduciendo asimismo la distorsión armónica.

La nueva Serie 800 Diamond también incorpora nuevos terminales de conexión y puentes de cobre libre de oxígeno que aseguran una alta calidad de sonido. Por otro lado, los filtros divisores de frecuencias utilizados en todos los modelos de la gama incluyen un condensador de nuevo diseño que combina plata, oro y aceite en una configuración única. Este componente por sí solo aporta mejoras drásticas a la calidad sonora.

Los siete modelos que componen la serie 800 Diamond están disponibles en tres acabados: Rosenut, Cherrywood y Negro Piano brillante. Los precios de la nueve serie van desde los 22.000 € /pareja (IVA incluido) para el modelo 800 Diamond a los 4.500 € / pareja para el modelo 805 Diamond.

Avid anuncia la compra de Euphonix

Durante el certamen NAB 2010, Avid ha anunciado que se ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de la compañía Euphonix, fabricante de consolas y sistemas de mezcla digitales, y que la operación se completará a finales de Abril, aunque no ha desvelado el coste de la misma.

Después del comunicado de que la marca Digidesign desaparecerá del mercado, dejando sitio al nombre Avid ProTools, Avid ha anunciado que Euphonix será la próxima marca en figurar en su catálogo, lo que coloca a Avid en una posición privilegiada en el mercado profesional del audio y del vídeo.

En un futuro, cabe la posibilidad de que podamos ver una gama de mesas de mezcla y sistemas de control de audio y vídeo de gama alta con la firma de uno de los mayores fabricantes de este sector, Euphonix, en interconexión directa con sistemas de hardware y software de Avid, ya sean ProTools o Media Composer. Sin embargo, por ahora la compra no afectará a las superficies de control de Euphonix ni a la solución ICON, creada por Avid, que se seguirán comercializando como hasta el momento.

Avid tiene planes para desarrollar un protocolo estándar abierto que "expanda el ecosistema de compatibilidad entre las superficies de control de Euphonix y una amplia gama de aplicaciones de audio y vídeo tanto de Avid como de otras empresas, incluyendo Media Composer y Pro Tools", según indica la propia compañía. Para los clientes de Euphonix se mantendrá el protocolo de Ethernet de esta empresa, EuCon, que permite que las superficies de control interaccionen con software de terceras compañías.

En un futuro próximo, podría existir una integración entre sistemas que ya forman parte del universo Avid, como de las superficies de control remoto System 5-MC y MCPro con aplicaciones como Media Composer, Pro Tools, Avid Unity, Interplay, Oxygen 8 o Sibelius, e incluso con equipamientos de Pinnacle Studio.

Neyrinck Soundcode Dolby E version 2

Neyrinck ha anunciado la disponibilidad de SoundCode For Dolby E versión 2.0, una actualización mayor de su software de codificación/decodificación de Dolby E, que incorpora importantes mejoras en diversos apartados, como la velocidad de proceso y facilidad de uso, además de una serie de nuevas características.

SoundCode Dolby E versión 2 presenta un motor de codificación altamente acelerado a fin de proveer codificaciones mucho más rápidas, también incorpora un nuevo plug-in de codificación para Final Cut y Final Cut Express, plug-ins decodificadores en formatos Audio Unit y VST, y una nueva característica “hot folder” para la decodificación de Dolby E. La versión 2.0 también dispone de una nueva utilidad solo para Mac llamada N-Mon para la decodificación en tiempo real del Dolby E con Quicktime Player, Final Cut y test externo con magnetoscopio.

El decodificador de SoundCode Dolby E v2 también añade soporte para los formatos de plug-in VST y Audio Units, posibilitando el monitoraje en tiempo real de Dolby E en estaciones de trabajo tales como Nuendo, Pyramix y Soundtrack Pro.

La Versión 2.0 esta disponible como una actualización gratuita para los actuales propietarios de SoundCode Dolby E..

Argosy "G-series"

Argosy Console, uno de los principales fabricantes de mobiliario para estudio de grabación, ha presentado “G-series”, la nueva gama de consolas para mezcladores y controladoras, que en principio esta disponible para los mezcladores StudioLive 16 y StudioLive 24 de la compañía Presonus, pero que más adelante estará también disponible para otros modelos de consolas y/o controladoras de diversos fabricantes.

Argosy G-seriespresenta importantes novedades en relación a las gamas anteriores de consolas de la compañía. Además de de un diseño innovador y estilizado, la gama G-series ha sido diseñada para poder tener al alcance de las manos los controles sin obstaculizar la línea visual y la trayectoria del sonido.

Según Argosy, la nueva serie G estará disponible a partir del 1 de Mayo de 2010.

Lexicon LPX Native Reverb Bundle

Lexicon ha anunciado el nuevo LXP Native Reverb Bundle , una colección de software nativo en formato plug-in que incluye cuatro reverberaciones legendarias de Lexicon: Chamber, Hall, Plate y Room, con más de 200 nuevos y versátiles presets, con visualización gráfica en tiempo real e ilustración de escenas de frecuencia de cada algoritmo.

El software dispone de un amplio rango de parámetros ajustables y automatizables. Cada algoritmo puede operar en mono, stereo o mono in/stereo out y los Meters de entrada y salida permiten verificar los niveles de señal de un vistazo.


LXP Native Reverb Bundle esta disponible para Mac OS X (10.4, 10.5, 10.6) y Windows ( XP, Vista, y 7), y soporta los formatos VST, Audio Unit (AU) y RTAS.

TC Electronic System 6000 MK II



TC Electronic ha presentado System 6000 MKII, la nueva generación de sus sistemas de proceso de señal Reverb 6000 y Mastering 6000, que incorpora una serie de significativas mejoras y algunas nuevas características, y que toma así el relevo del original System 6000, que en menos de una década se ha establecido como estándar de la industria en lo que refiere a procesadores de Reverbs y Dinámica multibanda en aplicaciones estéreo y multicanal.

El nuevo System 6000 MKII incorpora una serie de modificaciones de hardware internas y externas, y también actualizaciones de software en relación a su predecesor. En las modificaciones de hardware se incluye el cambio de algunos componentes de la placa base de la unidad Mainframe 6000, un nuevo chasis y un nuevo look.

Los usuarios de System 6000 original pueden acogerse al programa de actualización a la nueva versión MKII que TC Electronic ofrece. Mediante dicho programa, una unidad original es remodelada y convertida en una versión MKII con todas las funciones del System6000 MKII. La nueva versión MKII puede ser controlada desde los sistemas de control remoto TC Icon (original) y TC Icon MKII, o mediante el software TC Editor desde un ordenador Mac o PC.

El precio de la actualización es de 1.500 euros (+IVA), e incluye lo siguiente: Cambio de componentes internos y actualizaciones de la placa base; misma capacidad de proceso y características que el nuevo System 6000 MKII; un año de garantía; nuevo y más robusto panel frontal con un aspecto mas elegante; la licencia del medidor de sonoridad LM5D; y una Licencia opcional a elegir entre las siguientes: Unwrap / MD4 Stereo Mastering / VP8 Vari pitch multicanal / Reverb Stereo.

Las actualizaciones se realizaran directamente en el Servicio técnico TC Electronic en Dinamarca (el transporte está incluido en el precio de actualización), y comenzarán a realizarse a partir del 15 de Mayo 2010.

Nuevos pianos Roland SuperNatural

Roland ha presentado cuatro nuevos modelos de piano digital de 88 teclas: LX-10F, DP-990F, RG-3F, y RG-1F, que heredan el diseño de los anteriores modelos, pero que incorporan la tecnología exclusiva de Roland SuperNatural Piano y que combina elementos de las tecnologías V-Piano y 88-key stereo multi-sampling de Roland para experimentar una interpretación similar a la de un tradicional piano acústico de cola.

Los modelos RG-3F, RG-1F y LX-10F incorporan la tecnología de tacto natural tipo marfil PHA III, que reproduce el aspecto natural, la textura, y las propiedades de las actuales teclas de marfil y ébano de los pianos acústicos.

El teclado PHA III interactúa con el motor de audio SuperNatural Piano para reflejar las sutilezas de la interpretación del músico y proporcionar una mayor expresividad.

Roland aun no ha anunciado precios y disponibilidad de los cuatro nuevos modelos.
Grabadora portátil Roland R-05

Roland ha presentado la nueva grabadora portátil R-05, en formato de bolsillo con grabación estéreo a 24-bit/96 Khz.

Roland R-05 dispone de un micrófono estéreo integrado y de entrada de micro externo. Graba directamente en tarjetas de memoria SD ofreciendo grabación estéreo a 24-bit/96 Khz y permitiendo más de 16 horas de grabación y 30 horas de reproducción. Dispone de funciones básicas de edición (cortar, dividir, combinar) y también viene equipada con una reverb.

Las regiones de audio pueden ser reproducidas en loop, y la velocidad de reproducción puede ser ajustada sin alterar la tonalidad. Dispone también de funciones de auto record Start, auto song Split, auto level adjust, y pre record. Incorpora conexión USB 2.0 para transferencia de archivos con ordenador.

La disponibilidad está prevista para Mayo de 2010.

Pianoteq 3.6

Modartt ha presentado la versión 3.6 de Pianoteq, que incorpora el nuevo instrumento acústico K1 Grand Piano, y también diversas mejoras funcionales en general.

El nuevo K1 Grand Piano, es un instrumento creado por modelado físico a partir de la combinación de las mejores características de varios de los mejores pianos acústicos de cola y ofrece una respuesta dinámica excelente, ataque afilado y potentes fortissimos, así como un toque percusivo de madera de alta calidad.


Según Modartt, la claridad natural y la elegancia del K1 Grand Piano lo convierten en una opción muy adecuada para la improvisación, mientras que su agradable y fresco color tonal lo hacen adecuado para cualquier tipo de música.

El precio de Pianoteq Standard es de 249 euros, mientras que el de Pianoteq PRO es de 399 euros. La actualización a la versión 3.6 es gratuita para los usuarios registrados de la versión 3.

Pro Tools Instrument Expansion Pack

Avid ha presentado Pro Tools Instrument Expansion Pack de Digidesign, un conjunto de cinco instrumentos virtuales que ofrece a los músicos y productores un amplio abanico de posibilidades creativas para componer y grabar música en Pro Tools.

Pro Tools Instrument Expansion Pack incluye versiones actualizadas del sampler profesional Structure, la batería virtual Strike, el emulador de pianos eléctricos clásicos Velvet, el creador de grooves Transfuser y el sintetizador de alta definición Hybrid. Todos los instrumentos han sido actualizados con nuevas funciones que ofrecen una mayor integración con Pro Tools y permiten arrastrar regiones de audio y MIDI.

Pro Tools Instrument Expansion Pack está ya disponible a un precio de 345 euros (IVA no incluido). Existen opciones de actualización para los clientes que dispongan de alguno de los instrumentos por separado.

Dynaudio presenta BM5A MKII

Dynaudio ha decidido actualizar sus monitores BM5A introduciendo una serie de mejoras mejoras en la nueva versión, MKII.

La primera mejora está relacionada con el uso de nuevos drivers producidos manualmente. El woofer de 7 pulgadas ha sido renovado con el fin de proporcionar menores niveles de distorsión y mayor fiabilidad en la reproducción de frecuencias graves. Esto hace del nuevo BM5A MKII un monitor más fiel en todo el espectro de frecuencias, respondiendo desde los 48Hz a los 21kHz.

El tweeter también ha sido optimizado, de forma que se obtiene una mejor respuesta en la zona de frecuencia, y se ha incluido un guía de onda no tweeter que reduce la intensidad de algunas reflexiones acústicas.

Los dos drivers están ajustados y optimizados para el amplificador de dos canales (90W de potencia para valores de pico y 50W para valores RMS) incluido en el nuevo modelo, alcanzando un nivel máximo de presión sonora de 117 dB SPL.

También incorpora tres filtros analógicos ("Low", "Mid" y "High") para poder compensar la respuesta de estos monitores dentro de una sala. Por ejemplo, si los monitores se colocan cerca de una pared los filtros ayudan a compensar el aumento de los graves.

Las dimensiones del monitor son las mismas de su antecesor: 186 mm de ancho por 320 de alto y 320 de profundidad.

Waves Chris Lord-Alge Signature Collection

Continuando con su serie de lanzamientos de colecciones de plug-ins desarrolladas en colaboración con ingenieros de relevante prestigio, Waves ha presentado Chris Lord-Alge Signature Collection.

Con más de 20 años de experiencia, Chris Lord-Alge ha trabajado como ingeniero de mezcla de grandes artistas como U2, Bon Jovi, Green Day, Nickelback, Creed, Nine Inch Nails, Foo Fighters, Alanis Morissette, Snow Patrol, Avril Lavigne, entre muchos otros.


La nueva colección Chris Lord-Alge Signature Collection incorpora 6 plug-ins diseñados para aplicaciones específicas: CLA Bass, CLA Drums, CLA Vocals, CLA Guitars, CLA Effects (efectos creativos preparados para la mezcla), y CLA Unplugged (efectos de reverb , compresión, y EQ).

Todos los plug-in de la colección Chris Lord-Alge Signature ofrecen procesamiento a 24-Bit/96kHz, y están disponibles en los formatos RTAS, Audio Suite, VST y AU, tanto para PC como para Mac.

Waves Jack Joseph Puig Signature Collection

Waves ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva colección de plugins para su serie Artist Signature Collection: Jack Joseph Puig, un prestigioso ingeniero de sonido que ha sido premiado con varios Grammy, y que ha trabajado para una gran cantidad de artistas, entre los que cabe mencionar: Rolling Stones , U2, Black Eyed Peas, John Mayer, Pussycat Dolls, Counting Crows, Green Day, Lady Gaga, etc.

La colección Jack Joseph Puig Artist Signature ofrece soluciones para aplicaciones específicas del proceso de mezcla, e incluye 6 plugins: JJP Bass, JJP Strings & Keys, JJP Drums, JJP Cymbals & Percussion, JJP Vocals, y JJP Guitars.

Todos los plugins pueden procesar hasta 24-Bit y 96kHz y son compatibles con Mac y Windows y soportan los formatos de plug-in VST, AU, RTAS y AudioSuite.

Cubase 5.5

Steinberg ha anunciado la versión 5.5 de Cubase y Cubase Studio, una actualización gratuita para los usuarios de la versión 5, que incorpora nuevas funciones y características, así como mejoras funcionales y de rendimiento en general, que abarcan varias áreas de la aplicación, como soporte de procesadores multi-core, un motor de vídeo mejorado, nuevas funciones de automatización, mejoras en el flujo de trabajo, etc.

La versión 5.5 incorpora mejoras para el motor de audio de Cubase, que potencian el rendimiento en diversas áreas, incluyendo la gestión de recursos en ordenadores multi-core. Adicionalmente, se han modificado REVerence y LoopMash para porveer un rendimiento más eficiente de la CPU. Además, VST Bridge se ha actualizado para mejorar la compatibilidad al utilizar plug-ins VST de 32-bit en un entorno de producción nativo a 64-bit.

Cubase 5.5también presenta mejoras para la mezcla y el trabajo con vídeo. El panel de Automatización incorpora un nuevo look y nuevos comandos como el nuevo modo Fill y la mejora de Trim automation. Quick Control se ha extendido a Group, FX, E/S de canales. El nuevo motor de vídeo ofrece soporte para calidad HD, rendimiento escalable, y añade la capacidad de reproducción de vídeo por FireWire para plataforma PC.

También se han añadido una serie de nuevas características que han sido diseñadas para mejorar el flujo de trabajo y potenciar la creatividad en áreas clave: Nuevas características de MediaBay; la función scrubbing ha sido rediseñada; se ha mejorado la visualización de las barras de herramientas y la Infoline

La disponibilidad de la actualización de Cubase 5.5 y Cubase Studio 5.5 está prevista para Mayo de 2010, y será gratuita para todos los usuarios de la versión 5.


Apple presenta nuevos Mac Book Pro

Apple ha presentado nuevos modelos de MacBook Pro, que incorporan procesadores más rápidos, mejores chipsets gráficos de NVIDIA y una mayor autonomía.

El MacBook Pro de 13“ incorpora el procesador gráfico NVIDIA GeForce 320M que ofrece gráficos hasta un 80 por ciento rápidos y una batería integrada de 10 horas de autonomía. Por su parte los modelos de 15” y 17” incorporan procesadores Intel Core i5 e i7, asi como conmutación automática de procesador gráfico (entre el NVIDIA GeForce GT 330M y el Intel HD Graphics)

Todos los modelos MacBook Pro de 13" incluyen ahora procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos, 4GB de RAM, baterías integrada de 10 horas de autonomía y el nuevo procesador gráfico NVIDIA GeForce 320M. Con 48 núcleos de procesamiento, el nuevo NVIDIA GeForce 320M es el procesador gráfico integrado más rápido del mercado, ideal para aplicaciones que hacen un uso intensivo de gráficos. El MacBook Pro de 13 pulgadas está disponible en dos configuraciones: una con Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz y disco duro de 250 GB; y otra con Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz y disco duro de 320 GB.

Los nuevos MacBook Pro de 15” y de 17” son hasta un 50 por ciento más rápidos que los sistemas anteriores. Basados en la avanzada tecnología Intel de 32 nanometros, los procesadores Intel Core i5 e i7 integran el controlador de memoria y una memoria caché de nivel 3 para un acceso más rápido a la memoria del sistema. La tecnología Hyper-Threading mejora el rendimiento en el tratamiento de datos creando núcleos de procesamiento virtual, mientras que la capacidad Turbo Boost optimiza el rendimiento entre los dos núcleos de procesador, acelerando el sistema de 2,66 GHz a 3,06 GHz para tareas que hacen uso intensivo del doble núcleo, y a hasta 3,33 GHz para tareas ejecutadas con un sólo núcleo.

Todos los modelos de 15” y de 17” incluyen dos procesadores gráficos: el nuevo NVIDIA GeForce GT 330M para mayor rendimiento y el Intel HD Graphics para consumo eficiente de energía. Más del doble de rápido que el GeForce 320M, el nuevo y potente GeForce GT 330M ofrece gráficos en pantalla uniformes y nítidos con los más exigentes juegos en 3D, aplicaciones de creación y aplicaciones técnicas. La tecnología de conmutación automática de gráficos de Apple determina qué procesador gráfico necesita una determinada aplicación y conmuta instantáneamente entre los procesadores para ofrecer el mayor rendimiento y la mayor autonomía de batería. La estrecha integración entre hardware y software permite a los nuevos MacBook Pro de 15” y 17” ofrecer entre 8 y 9 horas de autonomía de batería tras cada carga.

El nuevo MacBook Pro de 15” está disponible en tres modelos: uno con Intel Core i5 a 2,4 GHz, NVIDIA GeForce GT 330M y disco duro de 320 GB; otro con un Intel Core i5 a 2,53 GHz, NVIDIA GeForce GT 330M y disco duro de 500 GB; y un tercero con Intel Core i7 a 2,66 GHz, NVIDIA GeForce GT 330M y disco duro de 500 GB. El nuevo MacBook Pro de 17” incorpora un procesador Intel Core i5 a 2,53 GHz, NVIDIA GeForce GT 330M y disco duro de 500 GB.

El trackpad Multi-Touch del MacBook Pro soporta ahora desplazamiento con impulso o inercial. Todos los MacBook Pro indisponen de pantallas con retroiluminación LED, gran ángulo de visión, y amplio gamut de color. El MacBook Pro de 17 pulgadas incorpora una pantalla de alta resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, y el MacBook Pro de 15” está disponible ahora con una pantalla opcional de alta resolución de 1.680 x 1.050 píxeles. Los clientes pueden además ampliar su MacBook Pro con unidades de almacenamiento de estado sólido de 128 GB, 256 GB o 512 GB.

Nueva serie de monitores AX de ADAM

ADAM ha presentado su nueva serie AX de monitores activos de estudio, que están basados en las series A y SX de la compañía y que incluye cuatro nuevos modelos: A3X, A5X, A7X y A8X.

Estos nuevos modelos incorporan significativas mejoras en relación a la anterior serie A, como la incorporación del nuevo tweeter X-ART que remplaza el tweeter ART, y que ofrece una mayor eficiencia y mejor respuesta de frecuencia.


Otra de las mejoras es la incorporación de nuevos woofers y amplificadores que han sido completamente rediseñados y que ofrecen el doble de potencia, así como nuevos diseños de todos los modelos que implican una serie de nuevas características en general.

La disponibilidad de la nueva serie está prevista para finales del segundo trimestre de 2010.


Line 6 MIDI Mobilizer

La compañía Line 6 ha anunciado MIDI Mobilizer, el primer interface MIDI para iPhone e iPod Touch.

MIDI Mobilizer permite conectar un iPhone o un iPod Touch de Apple a cualquier dispositivo MIDI, y junto con la aplicación gratuita Memo Recorder, (que se descarga de Apple Store) permite grabar, reproducir, y almacenar información MIDI en cualquier momento. Permite capturar rápidamente una idea musical, o efectuar un back-up de los ajustes y configuraciones de todos os equipos MIDI,

MIDI Mobilizer se enchufa a la conexión dock se alimenta a través del iPhone, por lo que que no hace falta usar baterías o alimentación externa y es compatible con todos los modelos iPhone e iPod Touch.




CSS Audiovisual Technology
Alegre de Dalt, 80, bajos
08024 - Barcelona
Tel: 93 285 68 95 - Fax: 93 285 68 97



Telefunken AR-51
Telefunken

B&W 800 Diamond
Bowers & Wilkings
 

Avid adquiere Euphonix
Avid
 
Soundcode Dolby E 2
Neyrinck

Argosy G-series
Argosy

LPX Native Reverb
Lexicon

System 6000 MK II
TC Electronic

pianos SuperNatural
Roland


R-5
Roland


Pianoteq 3.6
Moddartt


Pro Tools Inst. Exp.
Avid / Digidesign


BM5A MKII
Dynaudio

Chris Lord-Alge
Waves


Jack Joseph Puig
Waves


Cubase 5.5
Steinberg

Nuevos Mac Book Pro
Apple


ADAM AX series
ADAM


MIDI Mobilizar
Line 6




CSS eNews 24

CSS eNews 23

CSS eNews 22

CSS eNews 21

CSS eNews 20

CSS eNews 19

CSS eNews 18

CSS eNews 17

CSS eNews 16

CSS eNews 15

CSS eNews 14

CSS eNews 13

CSS eNews 12

CSS eNews 11

CSS eNews 10

CSS eNews 08

CSS eNews 07



Soluciones integrales de equipamiento y servicios de tecnología audiovisual

Ambito de actuación

Equipamiento

Instalaciones

Asesoría y consultoría

Proyectos

Soluciones de integración

Servicio técnico

Mantenimiento

Formación


Areas/Entornos

Producción musical

Post-producción de audio
para cine/video

Producción audiovisual

Edición de sonido

Acondicionamieto acústico

Tecnología musical

Redes y comunicaciones

Producción de vídeo

Autoria DVD

Multimedia


CSS eNews es una publicación electrónica gratuita de CSS Audiovisual Technology. Las especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios son orientativos y aparecen en euros sin incluir IVA.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que su dirección de correo electrónico está incorporada en un fichero de datos propiedad de CSS Audiovisual Technology SL, creado con la finalidad de distribuir este boletín electrónico. Si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos personales enviando un mensaje a la dirección: info@css-audiovisual.com

Copyright © 2010 CSS Audiovisual Technology. Todos los derechos reservados.

Suscribirse / Cambiar e-mail / Anular la suscripción