CSS Audiovisual Technology nuevo distribuidor exclusivo de Audio Ease para España
Recientemente, CSS Audiovisual Technology ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para España con Audio Ease, el fabricante del popular procesador virtual de reverb por convolución Altiverb.

El acuerdo, que es efectivo desde el día 1 de Febrero de 2008, tiene como objetivos crear y consolidar una red de distribución para  los productos de la compañía en el mercado Español y potenciar el soporte de dichos productos, en beneficio de distribuidores y clientes finales.  

Fundada en 1992 , Audio Ease es el fabricante de diversas y reconocidas soluciones de alta calidad para el proceso de sonido basado en software.
Entre la gama de productos de Audio Ease, cabe destacar Altiverb, que hizo historia cuando salió al mercado en Agosto del 2001 como el primer plug-in de reverberación por convolución, y que actualmente esta considerada por una amplia mayoría de profesionales como “posiblemente” el procesador de reverb por convolución de mayor calidad del mercado.

Altiverb esta disponible en dos versiones: Regular y XL. Altiverb 6 Regular es una reverberación estéreo, con total automatización de parámetros, y compatible con los formatos MAS, Audio Unit, RTAS y Audio Suite para Mac OS X y VST, RTAS, y Audio Suite para Windows, que soporta frecuencias de muestreo hasta 96kHz.

Altiverb 6 XL, (Mac OS X), el producto estrella de Audio Ease, añade soporte para los chips Pro Tools TDM/HD, proceso multicanal Surround 5.1, y frecuencias de hasta 384kHz. Altiverb dispone de una amplia librería que proporciona una gran variedad de entornos acústicos, desde el Sydney Opera House hasta la cabina del piloto de un Jumbo jet.


Speakerphone es un plug-in para Mac OS X y windows, que permite la simulación de todo tipo de altavoces. Todos los walkie-talkies, radios, altavoces de guitarra, teléfonos celulares, etc.  Speakerphone añadirá tonos de marcación, operadores y estática, y permite seleccionar entre una amplia variedad de ambientes en el receptor final o incluso para el que realiza la llamada. Y permite, con una pulsación enviar la reproducción de las muestras a la posición del cursor en las pistas de Pro Tools.

Speakerphone combina una gran cantidad de efectos, que trabajan sobre un motor de convolución que usa las muestras originales de miles de altavoces, un receptor de radio, dial tuning, reproductor y grabador de scratch, distorsión, delay , tremolo, EQ y dinámicas, reducción de bits y de frecuencia de muestreo: Incluye una completa reverb por convolución, y una librería de muestras para combinar con cualquier sonido. También incluye una gran cantidad de amplificadores de guitarra clásicos, con distorsión diseñada expresamente para estos, reverb por muelles, etc.


BarbaBatch es un software para Mac OS X de conversión de formatos de audio de alta calidad que soporta hasta 50 formatos diferentes, entre ellos: IFF, AIFC, Audio CD, MACE, MPEG-1, MP3 y MP4 AAC, Sound Designer, Wave, Microsoft ADPCM, VOC, y también BWF, Sonic Solutions. BarbaBatch soporta ficheros con una frecuencia de muestreo que va desde 1 KHz hasta 192 KHz, incluso posibilita la extracción de imágenes de CD conforme al estándar Redbook.

Nautilus Bundle es un paquete de plugins para Mac OS X, que incluye RiverRun, PeriScope y Deep Phase Nine.

RiverRun: sintetizador granular capaz de crear nuevos sonidos partiendo de diminutos parciales del audio original. Permite generar texturas rítmicas, amplios pasajes sonoros repletos de armónicos y puede ampliar un fragmento estirándolo con un factor de hasta 200.

PeriScope visualiza el espectro de audio a través de un espectroscopio a tiempo real, incluye EQ con corrección de fase y gran resolución.

Deep Phase Nine es un auténtico phaser que ofrece control y feedback visual, permite hasta 24 nodos por canal, sample & hold adaptado al compás, etc.

Snapper es una aplicación para Mac OX que actúa conjuntamente con el Finder de OS X o iTunes. Aparece al seleccionar un archivo de audio, independientemente de su formato (soporta más de 50). Permite visualizar la forma de onda, reproducir los archivos a velocidad normal o variable, dividirlos en canales L y R (o juntarlos de nuevo). También permite editarlos (seleccionar-arrastrar-soltar), convertirlos a MP3,y exportar directamente a Pro Tools 6 o superior.


Rocket Science es también un pack de tres plug-ins: Roger, Follo y Orbit

Roger: aplicación de filtros de vocales humanas al audio.

Follo: Ajuste dinámico de los picos de un filtro resonante pasa-banda en función del nivel del audio entrante.

Orbit: control virtual de la posición de una fuente de sonido.



VST Wrapper 4.1 permite convertir los efectos y plug-ins VST a plug-ins en formato MAS para ser usados en MOTU Digital Performer.

VST Wrapper soporta múltiples salidas para instrumentos, bancos VST y permite cargar y guardar presets, sincronización a compases y automatización de parámetros.





CSS Audiovisual Technology
Alegre de Dalt, 80, bajos
08024 - Barcelona
Tel: 93 285 68 95 - Fax: 93 285 68 97




CSS eNews 19

CSS eNews 18

CSS eNews 17

CSS eNews 16

CSS eNews 15

CSS eNews 14

CSS eNews 13

CSS eNews 12

CSS eNews 11

CSS eNews 10




Soluciones integrales de equipamiento y servicios de tecnología audiovisual

Ambito de actuación

Equipamiento

Instalaciones

Asesoría y consultoría

Proyectos

Soluciones de integración

Servicio técnico

Mantenimiento

Formación


Areas/Entornos

Producción musical

Post-producción de audio
para cine/video

Producción audiovisual

Edición de sonido

Acondicionamieto acústico

Tecnología musical

Producción de vídeo

Autoria DVD

Multimedia


CSS eNews es una publicación electrónica gratuita de CSS Audiovisual Technology. Las especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios son orientativos y aparecen en euros sin incluir IVA.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que su dirección de correo electrónico está incorporada en un fichero de datos propiedad de CSS Audiovisual Technology SL, creado con la finalidad de distribuir este boletín electrónico. Si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos personales enviando un mensaje a la dirección: info@css-audiovisual.com

Copyright © 2008 CSS Audiovisual Technology. Todos los derechos reservados.

Suscribirse / Cambiar e-mail / Anular la suscripción