Micrófono Ela M-12 de Telefunken


Telefunken North America ha comenzado a suministrar las primeras unidades del nuevo micrófono Ela M12, una fiel reproducción del legendario micrófono de condensador C12

El nuevo modelo Ela M12 es un micrófono de condensador a válvulas de gran diafragma, que incorpora nueve patrones polares por control remoto, ajustables desde omnidirectional a hyper-cardiode. El micrófono incluye la válvula NOS 6072, el transformador T-14 y la cápsula TK-12, una reproducción exacta de la cápsula CK-12, incluida en los históricos micrófonos piezoeléctricos de Telefunken.

El Ela M12 es actualmente fabricado en EEUU, en cantidades limitadas, y como una reproducción exacta del modelo original. El precio orientativo de Ela M12 es de 5.990 dólares y se suministra como un kit completo, incluyendo fuente de alimentación externa, cable de conexión, maletín original, etc.

Pro Tools 6.7 TDM (HD) y LE

Digidesign ha anunciado la disponibilidad de Pro Tools 6.7 para sistemas TDM (HD) y LE (excepto Digi 001). Esta nueva versión, que ha sido desarrollada principalmente para músicos, incorpora nuevas e importantes características audio y MIDI, además de significativas mejoras, que permitirán acelerar considerablemente el proceso creativo del usuario. Entre las nuevas características implementadas en Pro Tools 6.7 cabe mencionar las siguientes:

Instrumentos RTAS™ en TDM Aux inputs. / Soporte para múltiples salidas por plug-in./ Ventana MIDI Step Input. / Nueva opción MIDI Detective (accesible desde la ventana Beat Detective). / Beat Detective LE y MIDI Detective incluido ahora en Pro Tools LE. / La herramienta TC/E ahora incluye soporte para regiones MIDI (además del audio). Exclusivo editor de tempo. / Nuevas y detalladas ventanas de Tempo y Time Operations. / Pistas de Audio, Aux y Master basados en el “Tick” (tempo musical). / Manejo directo de dispositivos externos MIDI en Windows XP — Ventana MIDI Studio Setup y mejoras en los nombres de los respectivos programas y patches. / Soporte para Windows del MIDI Time Stamping y Digidesign MIDI I/O. / Código de colores flexibles en regiones y pistas. / Nueva ventana Undo History. / Soporte para trabajar en modo no-administrador en MacOSX y Win XP. / Mejoras de interoperabilidad de Windows con sesiones antiguas de Macintosh

La actualización a la versión 6.7 será gratuita para los usuarios de Pro Tools|HD y HD Accel que dispongan de la versión TDM 6.4 o superior. Los usuarios de Pro Tools|HD y HD Accel que dispongan de versiones anteriores a Pro Tools TDM 6.4 pueden adquirir la actualización a la versión 6.7 por 160 €

Pro Tools LE 6.7 es una actualización gratuita para usuarios registrados que adquirieron sus sistemas a partir del 25 de Septiembre de 2004. Los usuarios que no cumplan este criterio pueden adquirir la versión Pro Tools LE 6.7 por 70 €..

Pro Tools 6.6 para Pro Tools HD en Mac OS X

Pro Tools TDM (HD) 6.6 para Mac OS X ha sido específicamente desarrollada para entornos de Post-producción, y ofrece un conjunto de nuevas características para audio y vídeo, incluyendo captura y reproducción de vídeo con el sistema Mojo de Avid.

Pro Tools TDM 6.6 en Mac OS X, conjuntamente con Avid Mojo y la opción DigiTranslator™ (adquirida por separado), proporciona al usuario nuevas capacidades para procesos de post-producción, tales como: Abrir secuencias OMF ó AAF creadas con Avid Xpress Pro o Media Composer Adrenaline de Avid, incluyendo video no comprimido, DV25 y DVC Pro, JFIF de un sólo cuadro 15:1, e incluso varias de las resoluciones de escaneo progresivo a 24P/25P. /Salida de video en compuesto, s-video y componentes. /Desplazamiento de corte en corte en la pista de video de Pro Tools. / Colocar múltiples clips de video en la línea de tiempo. Exportar audio para su re-integración en la secuencia Avid original.

Pro Tools TDM 6.6 para Mac OS X también incluye mejoras en los tiempos de inicio de grabación y sincronización, así como mejoras en la compatibilidad con controladores de otros fabricantes como Colin Broad/CB Electronics y Soundmaster ION.


Mastering 6000

TC Electronic ha anunciado la disponibilidad de Mastering 6000, un procesador específico para mastering basado en la plataforma de proceso multicanal System 6000, y que dispone de un conjunto de herramientas de proceso de alta precisión y funciones Monitor Matrix para señales mono, estéreo y multicanal

Otros procesos adicionales pueden ser adquiridos o alquilados en función de las necesidades del usuario. Las opciones incluyen Stereo Reverb & Delay, Multichannel Reverb & Delay, UnWrap up-conversion, MDW Hi-Res EQ, BackDrop noise reduction, entre otros.

Las características de los nuevos algoritmos MD4 y BrickWall 2 incluyen frecuencias de muestreo internas de hasta 480 kHz, procesos DXP, y adaptación dinámica de la señal de audio. Otras características de Mastering 6000 son: capacidad de manejar entradas analógicas de hasta +30 dBu con filtros de conversión AD y DA personalizados, 48 bits de resolución interna, etc.


Nuevas Librerias de la serie Horizon de Vienna Symphonic

Vienna Symphonic Library añade más títulos Horizon Series a su catálogo de colecciones en formatos Steinberg HALion y NI Kontakt : Opus 1, Chamber Strings, Solo Strings, Epic Horns, Woodwind Ensembles, French Oboe.

Todas estas librerías vienen incluidas en Vienna Performance Tool para HALion y Kontakt , actualmente disponibles para PC. En Diciembre del 2004 se presentará Viena Performance Tool para HALion y Kontakt en sistema Mac OS X, así como el resto de librerías: Saxophones I, Vienna Concert Guitar, y Overdrive, en los nuevos formatos. Todas las librerías de la Serie Horizon están actualmente configuradas para GigaStudio de Tascam (PC) y Apple/Emagic EXS24 mk II (Mac).

Las siguientes cuatro librerías: Glass & Stones, Vienna Harps, FX Percussion y Mallets, están disponibles en formatos HALion y Kontakt desde Julio del 2004. Al no incorporar Vienna Performance Tool, pueden ser usadas tanto en Mac como en PC.

La serie Horizon es una colección de librerías de instrumentos específicos o grupos de instrumentos. Algunas librerías incluyen nuevos instrumentos que sirven como complementos ideales a las Ediciones Sinfónicas, como French Oboe o Glass & Stones. Las otros librerías son compilaciones de la edición Pro Edition, personalizadas para aplicaciones específicas, como FX Percussion o Mallets.

McDSP Channel G

Mac DSP ha presentado Channel G, un sofisticado canal de consola compuesto de Expansor/Puerta, Compresor /Limitador, que ha sido diseñado para una perfecta integración con ICON de Digidesign. Adicionalmente, Channel G incluye un potente Compresor/Limitador multicanal.

La sección de ecualización de Channel G dispone de dos completos filtros notch (o filtros pasa-altos y pasa-bajos con pendiente seleccionable de 6, 12, 18, y 24 dB/octava) y EQ paramétrica de 5 bandas con ecualizadores tipo shelving conmutables con un rango de ganancia de 15 dB.

Channel G proporciona un completo pack de cuatro herramientas de procesado de dinámica: un compresor con Knee ajustable, limitador “brick wall”, expansor y puerta. Adicionalmente, la sección de dinámica proporciona un set separado de filtros conmutables (idénticos a los que se encuentran en la EQ), que puede ser ubicado en línea con los filtros de EQ para pendientes de hasta 48 dB/oct. La EQ y el compresor tienen modos de calibración específicos para música y aplicaciones de post-producción así como modos de simulación de los equipos analógicos más populares.

Channel G también incluye un completo compresor multicanal, que consiste en cuatro compresores independientes que pueden ser agrupados por sets de canales LR, C, LsRs y LFE. Cada compresor de la configuración 5.1 puede regir cualquier combinación de sets multicanal. Los compresores también pueden ser encadenados o agrupados de diversos modos, permitiendo adaptarse a cualquier aplicación surround.

La disponibilidad de Channel G esta prevista para principio de Diciembre del 2004.


SNS GlobalSAN X-8 y X-16

Studio Network Solutions (SNS) ha anunciado recientemente la disponibilidad de los sistemas GlobalSAN X-8 y X-16, dos soluciones SAN basadas en iSCSI para Macintosh y Windows. GlobalSAN X-8 consta de un chasis de 8 bahías, un paquete de software para 4 usuarios y 2 Terabytes de almacenamiento basado en discos SATA. GlobalSAN X-16 consta de un chasis de 16 bahías, un paquete de software para 6 usuarios y 4 Terabytes de almacenamiento basado en discos SATA. Ambos sistemas incluyen licencias de iSANmp de compartición de datos y admiten la ampliación tanto de usuarios como de capacidad de almacenamiento.
Los sistemas globalSAN X-8 y X-16 emplean la tecnología iSCSI para permitir almacenamiento compartido basado en IP, proporcionando un sistema de almacenamiento compartido de alta velocidad a bajo coste.

GlobalSAN X-16 de 4 Terabytes esta preparado para soportar 32 capas de DV o 8 capas de SD Video sin compresión usando Final Cut Pro. (especificaciones basadas en un sistema Power Mac G5 dual 2.0 GHz, 1.5GB RAM, iSANmp y una adaptador Gigabit Ethernet de SNS). GlobalSAN X-8 de 2 Terabytes esta preparado para soportar 128 pistas a 24-bit/48k en reproducción por estación de audio usando Pro Tools. Los dos sistemas pueden ser ampliados para soportar usuarios adicionales.

Plug-in DSD de Philips para Pro Tools TDM en Mac OS X

Philips ha presentado su nuevo plug-in DSD para sistemas Pro Tools de Digidesign sobre plataforma Macintosh.

El plug-in DSD es ofrecido como plug-in independiente o junto con la aplicación SA-CD Creator dentro del paquete SA-CD Creator Pack para Macintosh. La solución completa permite la creación de imágenes de disco SA-CD y masters.

Esta versión del plug-in DSD de Philips convierte audio PCM (2, 5 o 6 canales) en los archivos DSD requeridos para mastering de SA-CD, permitiendo la creación de SA-CD de una forma sencilla en plataforma Macintosh (la versión para Windows del plug-in DSD de Philips fue presentada en la Convención AES en Berlín, el pasado Mayo).

Digidesign presenta Synchronic

Digidesign ha anunciado la disponibilidad del plug-in Synchronic para sistemas Pro Tools TDM y LE, que permite manipular intuitivamente y al instante loops de audio, permitiendo crear variaciones rítmicas y efectos sincronizados con pulsaciones (beats) individuales y subdivisiones dentro de un mismo loop.

Synchronic es capaz de realizar complejas manipulaciones de beat, efectos, y modulaciones perfectamente sincrónicas con el MIDI Beat Clock de Pro Tools. Estos efectos no están limitados a ser aplicados sólo a un loop completo, sino que también se pueden aplicar a beats individuales dentro del loop, permitiendo al usuario crear complejas escenas de sonido que siguen enclavados al pulso generado por el MIDI Beat Clock.

Synchronic incorpora cinco módulos principales, y cada combinación de ellos puede ser editada, almacenada y rellamada a través de presets del mismo plug-in:

Sound Module: puede cargar hasta doce archivos de audio mono o en estéreo diferentes, a cualquier frecuencia de muestreo y resolución de bits. Después de importar un archivo, el loop puede ser dividido para ser reproducido en sincronía con la función MIDI Beat Clock de Pro Tools. Cualquiera de los dos sonidos (fuentes A y B) pueden ser reproducidos simultáneamente.
Playback Module: manipula la salida de Sound Module. Varios de los aspectos de la reproducción del sonido, tales como velocidad, orden, duración, dirección, y modos como “Stab”, “Spin” y “Smear” – pueden ser sincronizados con el MIDI Beat Clock de Pro Tools.
Effect Module: procesa la salida de Playback Module, y puede ser sincronizado con el MIDI Beat Clock para introducir cualquier combinación de efectos concurrentes en tempo: Gain, Noise, Filter y Delay.
Xfade Module: mezcla los sonidos A y B después de haber sido procesados por los módulos Sound, Playback, y Effect. El crossfade entre los sonidos A y B puede ser controlado tanto por un preset de Synchronic o mediante el crossfade del mezclador. Los presets del Módulo Xfade pueden ser sincronizadas con el MIDI Beat Clock de Pro Tools para hacer crossfades sincrónicos con el tempo.
MIDI Module: permite asignar y activar combinaciones de sonidos y pressets vía MIDI.

Cuando los loops de audio son cargados en Synchronic, pueden ser controlados usando la interfaz de usuario de Synchronic, pistas MIDI de Pro Tools, un controlador MIDI externo, una superficie de control aprobada por Digidesign, como Command|8™, y/o la automatización del propio plug-in.

Synchronic viene con más de 200 MB de loops gratuitos y libres de derechos de autor. Además de ser compatible con frecuencias de muestreo de hasta 96kHz, soporta los formatos de archivos SD II, WAV, y AIFF.


Robbie Mic Pre de Blue

Blue Microphones ha presentado Robbie, un nuevo previo de válvulas con circuitería Class-A para micrófonos e instrumento. La misma calidad técnica e innovación de diseño de la apreciada línea de productos BLUE se ha aplicado en el diseño de Robbie. Sin ningún tipo de circuito integrado y sólo con componentes discretos de la mejor calidad, desde la entrada hasta su salida, Robbie es uno de los previos de válvulas más silenciosos y rico en detalles del mercado. Entre sus componentes ultra silenciosos se hallan resistencias de película de metal y condensadores de poliestireno de gran precisión, y proporciona al usuario lo mejor de ambos mundos: una etapa de entrada balanceada electrónicamente y totalmente discreta, la etapa de la válvula (tríodo ECC88) y un circuito de salida solid-state balanceado electrónicamente. No se produce la más mínima distorsión de paso en ninguna de las etapas por las que transita la señal. Robbie tiene un impresionante umbral de 34dB antes de que se produzca clipping

El panel frontal de Robbie sólo dispone de un gran potenciómetro iluminado (ganancia) y de una entrada de 1/4 HI-Z para instrumento. Sin embargo, en la parte posterior dispone del conector para el cable de alimentación, el interruptor de corriente, la entrada de micro balanceada XLR, la salida de línea balanceada XLR, el conmutador de polaridad, el selector de -20 dB, el selector de entrada (mic/instrumento) y el interruptor de la alimentación phantom.

Entre las especificaciones técnicas de Robbie cabe mencionar: nivel de ganancia de entrada de 8 a 68 dB, respuesta de frecuencia de +/- 2 dB entre 10Hz y 100kHz, THD + Noise 0.006%, Mic EIN de -131 dB @ 50ohms.

H3000 Factory de Eventide para Pro Tools TDM

Durante el pasado certamen del AES, Eventide ha mostrado H3000 Factory, un nuevo plug-in para sistemas Pro Tools TDM. H3000 Factory está basado en los algoritmos del procesador por hardware H3000, y permite combinar hasta 18 módulos de efectos conjuntamente, proporcionando un abanico prácticamente ilimitado de posibilidades sónicas.

Los usuarios pueden crear sus propios efectos combinando los bloques de efectos, incluyendo delays, moduladores de amplitud, modificadores de altura tonal, filtros y osciladores de baja frecuencia. Cada bloque individual de delay dispone de capacidades de looping, sincronismo de tempo y filtros de corte para agudos. Los filtros son seleccionables, entre pasa altos, pasa bajos y pasa banda, todos con Q variable, y disponen de barrido y funciones de modulación. Se dispone también de un generador de función, para la modulación de parámetros, que proporciona 19 formas de onda, generador de ruido blanco, control vía MIDI y entradas side chain.

TL Aggro y TL Autopan de Trillium Labs para Pro Tools TDM

Trillium Lane Labs ha anunciado TL Aggro y TL AutoPan, dos nuevos procesadores virtuales de efectos para los sistemas Pro Tools de Digidesign.

TL Aggro aporta el carácter de la compresión analógica a los sistemas Pro Tools, con una auténtica compresión musical modelada a partir de compresores FET vintage. TL Aggro ha sido diseñado para proporcionar, mediante ajustes moderados, un sonido plano y transparente, idóneo para voces e instrumentos acústicos. Los avanzados algoritmos DSP de TL Aggro utilizan una topología de re-alimentación con un tiempo de liberación en función del programa, que permite obtener unos resultados de compresión más naturales. TL Aggro también proporciona una compensación opcional de frecuencias bajas, idónea para comprimir mezclas completas e instrumentos de registro grave.

TL AutoPan proporciona una amplia gama de efectos de panning basados en unidades analógicas clásicas. La sincronización del tempo, disparo, y la detección de envolvente inicialmente incluidas en TL EveryPhase ahora potencian los efectos rítmicos de panorama de TL AutoPan, proporcionando desde modulaciones sutiles a extremas. TL AutoPan incluye un medidor gráfico de la salida y posición del panorama, proporcionando un control preciso de éste.

TL Aggro y TL AutoPan estarán disponibles para Pro Tools LE y Pro Tools HD (en Mac OS X y Windows XP), a finales del Noviembre de 2004.


ARP 2600-V de Arturia

Arturia ha presentado ARP 2600-V la versión virtual del ARP 2600, uno de los sintetizadores clásicos más apreciado por los músicos, que permitía la creación de sonidos exclusivos y sorprendentes.

El ARP 2600, que apareció en 1972 con la versión "Blue Meanie", ha sido devuelto a la vida por Arturia, incorporando, además de las característica originales, nuevas funciones como control MIDI, polifonía, generadores de tracking y efectos adicionales.

El ARP 2600V que viene de serie con más de 400 presets, está basado en TAE (True Analog Emulation), un set de algoritmos creados por los ingenieros de sonido de Arturia, y que según la compañía, evita los problemas de aliasing, y también emula la inestabilidad típica de los osciladores por hardware, ofreciendo el cálido sonido de los sintetizadores “vintage”. El ARP 2600V funciona en Mac OS X y Windows, como aplicación independiente o como plug-in, soportando los formatos VST, RTAS, HTDM, DXi y Audio Units.


Nuendo 3

Steinberg ha presentado Nuendo 3, una actualización mayor de su software de producción de audio, que incorpora nuevas y específicas características para post-producción, mezcla surround y grabación, mezcla y edición de audio.

Nuendo 3 ha potenciado toda su funcionalidad para post-producción de cine, vídeo y DVD. Ahora importa y la exporta una amplia variedad de formatos de archivos, incluyendo AAF, permitiendo transferencias de proyectos desde y hacia otras DAW y sistemas de edición de video, además de soportar los formatos estándar OMF, OpenTL y AES31. Nuendo 3 también incorpora un nuevo conjunto de herramientas Media Management mejoradas, con Event Attributes definibles y función Extended Search, que permiten una gestión rápida y fácil de librerías de archivos de audio. La funcionalidad Renaming permite renombrar cómodamente múltiples clips, regiones y eventos

La versión 3 de Nuendo añade significativas mejoras para la producción surround, incluyendo el nuevo plug-in MixConvert y la función Linked Panners, entre otras. La nueva característica de mezcla Audition Channel proporciona nuevas opciones de escucha, incluyendo modos “after” y “pre-fader”. La integración de dispositivos externos de efectos es ahora mucho más simple, debido al nuevo plug-in External Effect, que permite la integración directa de efectos externos en el mezclador VST de Nuendo 3.

Nuendo 3 presenta otra nuevas funcionalidades adicionales como Audio Warp con time stretching y pitch shifting a tiempo real timestretching y pitchshifting, envolventes de volumen basadas en eventos, para controlar directamente la dinámica, Paneles de dispositivos MIDI para acceder al hardware MIDI directamente, Integración del protocolo Studio Connections, desarrollado con Yamaha, etc.

La disponibilidad de Nuendo 3 está prevista para finales de Noviembre del 2004, a un precio orientativo de 1.700 euros (más IVA).


Masterpiece de Legendary Audio (Neve & Stull)

Legendary Audio ha anunciado durante la recientemente celebrada convención del AES, el lanzamiento de Masterpiece, su sistema de masterización analógico.

Concebido por el veterano ingeniero en mastering Billy Stull, y con toda la circuitería diseñada por Rupert Neve, Masterpiece es un comprensivo procesador de mastering analógico, que se compone de ocho módulos de filtros orientados verticalmente y encuadrados en un panel frontal con una altura de 6 unidades de rack de 19”. En la configuración estándar de Masterpiece, estos módulos están formados por cuatro pares estéreo, ofreciendo colectivamente una amplia paleta de precisos controles sónicos, incluyendo Peak EQ y Shelving EQ, una completa sección de dinámica, textura de cinta, variación incremental de fase, además de otras funciones típicas de audio.

El lado derecho del chasis de Masterpiece es la base de la sección del procesador de master, que proporciona una nueva característica conocida como control de imagen. Neve explica, "Image control puede ser usada para incrementar o reducir el ancho de la imagen del sonido estéreo; mejora o reduce el nivel del ambiente natural inherente en una grabación, incluso alterando la colocación de elementos en el nivel de sonido, como mover dramáticamente instrumentos de una posición en el campo estéreo a otra, o enviando los vocales hacia delante, atrás o completamente fuera de la mezcla".

Combinaciones de filtros pasa altos, pasa banda y pasa bajos pueden ser insertados en la ruta de cada bloque del circuito, exceptuando la sección de EQ, permitiendo un preciso ajuste en cualquier banda de los filtros o a lo largo de todo el espectro de la frecuencia. "Esta es otra característica exclusiva que nos permite hacer algunas cosas que hasta ahora no se podían realizar en el entorno de un estudio de grabación," dice Stull. "Por ejemplo, puedes escoger enfatizar solo la parte final de una canción con una saturación típica de cinta. Las entradas auxiliares nos permiten incluso insertar otros equipos en el sistema, como un determinado compresor, y usar éste en cualquier parte (o todas) de las tres bandas."

Masterpiece proporciona un nivel de precisión quirúrgico. La mayoría de los controles más significativos permiten realizar cambios en no únicamente incrementos de 1 dB, sino en pasos de 1/4 dB.

El flujo de señal puede ser modificado fácilmente, simplemente reorganizando la posición de los módulos, y los usuarios pueden elegir formas alternativas para personalizar sus sistemas instalando más de dos de cualquiera de los módulos


Masterpiece estará disponible a partir de Diciembre del 2004, y el precio orientativo es de $19,000.

Proteus X

E-MU ha presentado Proteus X, un módulo de sonido virtual que ofrece la síntesis y los filtros Z-Plane de los módulos de sonido por hardware originales de E-MU, además de disk streaming, gestión de archivos y las ventajas de los interfaces gráficos por software.

Proteus X, que incluye la tarjeta E-MU 0404 Digital Audio System, y es compatible WDM, DirectSound y ASIO 2.0 en Windows 2000 y XP, se suministra con más de 2 Gb de sonidos y miles de presets, incluyendo el set completo de Proteus 2000, el banco Hip-Hop Producer, Beat Shop 24 bit, etc. Proteus X puede también expandirse con soundsets de los módulos de E-MU más populares, como Mo'Phatt, Virtuoso 2000 y Planet Earth, así como cualquier CD-ROM de la librería de Emulator X.

Proteus X soporta, entre otros, los siguientes formatos de sonido: EOS, EIII, GigaSampler, Akai, HALion, EXS24, SoundFont 2.1, WAV. Puede funcionar de manera independiente o como VSTi, y soporta streaming de disco duro y también reproducción desde la RAM.

La síntesis de Proteus X ofrece 26 patchcords por voz, más de 50 filtros de morphing Z-Plane, LFOs multionda, modulación condicional de voz, modulación por reloj, además de otras características adicionales. Proteus X incluye también un potente procesado de efectos, mediante dos procesadores con modulación MIDI y otros tres procesadores por cada configuración Multi, sumando en total hasta 67 efectos simultáneos. El chip DSP de Proteus X (de la tarjeta 0404) ofrece aceleración para efectos adicionales que pueden ser usados de modo independiente o como plug-ins VST sin sobrecargar el procesador del ordenador).



CSS Audiovisual Technology
Alegre de Dalt, 80, bajos
08024 - Barcelona
Tel: 932 856 895 - Fax: 932 856 897

Ela M12
Telefunken

Pro Tools 6.7
Digidesign
 
Pro Tools 6.6
Digidesign
 
Mastering 6000
TC Electronic

Nuevas librerías de la
serie Horizon
Vienna Symphonic

Channel G
McDSP

Global SAN X-8 y X-16
SNS

DSD para Pto Tools TDM
y Mac OS X
Phillips


Synchronic
Digidesign

Robbie Mic Pre
Blue Mic

H3000 Factory
Eventide


TL Aggro y TL Autopan
Trillium Labs

ARP 2600-V
Arturia


Nuendo 3
Steinberg

Masterpiece
LA (Neve & Stull)


Proteus X
E-MU



CSS eNews 14

CSS eNews 13

CSS eNews 12

CSS eNews 11

CSS eNews 10

CSS eNews 08

CSS eNews 07



Soluciones integrales de equipamiento y servicios de tecnología audiovisual

Ambito de actuación

Equipamiento

Instalaciones

Asesoría y consultoría

Proyectos

Soluciones de integración

Servicio técnico

Mantenimiento

Formación


Areas/Entornos

Producción musical

Post-producción de audio
para cine/video

Producción audiovisual

Edición de sonido

Acondicionamieto acústico

Tecnología musical

Redes y comunicaciones

Producción de vídeo

Autoria DVD

Multimedia


CSS eNews es una publicación electrónica gratuita de CSS Audiovisual Technology. Las especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios son orientativos y aparecen en euros sin incluir IVA.
Copyright © 2004 CSS Audiovisual Technology. Todos los derechos reservados.

Suscribirse / Cambiar e-mail / Anular la suscripción