CSS

CSS Audiovisual Technology es un proyecto empresarial que nace de las inquietudes profesionales de un grupo de personas con una sólida formación y amplia experiencia en los sectores del sonido, la música, la informática, las telecomunicaciones, la ingeniería de sistemas y la ejecución de proyectos.

El objetivo de CSS Audiovisual Technology es proveer soluciones integrales y especializadas de alta tecnología para los sectores de la producción musical y postproducción de audio para cine y video, así como también de todos los servicios relacionados, con la finalidad de que nuestros clientes dispongan de las soluciones más competitivas y avanzadas del mercado.

Nuestras soluciones tecnológicas parten desde una organización dinámica y eficaz y están conformadas mediante la integración de sistemas y subsistemas de alta calidad y fiabilidad, desarrollados por los más importantes fabricantes de los sectores audiovisual y de la tecnología musical: Digidesign, TC Electronic, Genelec, Tascam, Avalon, Cedar, Sony, Yamaha, Sonic Solutions, Emagic, Waves, Dynaudio, KRK, Sennheiser, Neumann, Eventide, Roland, TL-Audio, Focusrite, Mackie, etc.

Todas las personas que conforman CSS Audiovisual Technology son profesionales de alta cualificación y experiencia, que trabajan en un ambiente técnicamente muy estimulante y que no sólo comparten un mismo proyecto empresarial sino que se sienten integradas en él. Aspecto éste, de vital importancia para que nuestra empresa logre alcanzar su principal meta: crear un referente de calidad en los sectores sobre los que proyectamos nuestra actividad.


CSS Audiovisual Technology S.L.
Alegre de Dalt, 80, bajos
08024 Barcelona
Tel: 93 285 68 95 - Fax: 93 285 68 97







Las especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios son aproximativos y aparecen en euros sin incluir IVA.

Copyright © 2002-2003 CSS Audiovisual Technology. Todos los derechos reservados.